nuestra empresa Interview English

¿Quienes somos?

Expertos tanto en la enseñanza de inglés como en la preparación de entrevistas.

Interview English nace con la idea de tener una plataforma específica desde donde preparar a los candidatos a un puesto de trabajo para que superen con éxito sus entrevistas de trabajo.
Somos formadores con una amplia experiencia tanto enseñanza de inglés como en entrevistas, tanto como entrevistadores como entrevistados. Ahora nos especializamos en preparar candidatos para sus entrevistas de trabajo en inglés.
Reconocemos plenamente la importancia de tu entrevista de trabajo en inglés. Nuestra misión es prepararte para tu entrevista de trabajo maximizando tus posibilidades de éxito. Has estudiado durante muchos años y posiblemente también hayas trabajado durante muchos años y ahora estás listo para presentar un curriculum vitae (CV) que llamará la atención de una empresa en la que le gustaría trabajar. Después de tantos años de esfuerzo no quieres fracasar en esta etapa. Con INTERVIEW ENGLISH no solo verás todos los aspectos para tener éxito en una entrevista, sino también te aseguras de que tu inglés esté en su mejor nivel para el día importante e ingresarás a la entrevista no solo sintiéndose preparado sino también confiado.
Juntos analizaremos todos los aspectos para tener éxito, ya sea la entrevista en línea o en persona: responder a las preguntas típicas de una entrevista, sacar ventaja de lo más difícil, preparar su carta de presentación, su ropa para el día, su lenguaje corporal, su correspondencia con la empresa tanto antes como después, cómo trabajar tu inglés para ser convincente ese día, tu pronunciación, etc.
Pero quizás el activo más importante que le brindaremos será confianza para entrar en la sala de entrevistas con la cabeza arriba, mirar al entrevistador a los ojos y dar lo mejor de ti mismo.
Nos aseguraremos de darte las mejores posibilidades de éxito con Interview English.
english work interview

Maximiza tu posibilidades de pasar tu entrevista.

Reconocemos la importancia de tu entrevista de trabajo en inglés. Nuestra misión es prepararte para tu entrevista de trabajo maximizando tus posibilidades de éxito.

Has estudiado durante muchos años y posiblemente también haya trabajado durante muchos años y ahora puede presentar un currículum vitae (Resumé) que habrá llamado la atención de una empresa en la que te gustaría trabajar. Después de tantos años de esfuerzo no quieres fracasar en esta etapa. No solo examinaremos todos los aspectos para tener éxito en la entrevista, sino también aseguraremos de que tu inglés esté en su mejor nivel para el día importante: así ingresarás a la entrevista no solo sintiéndote preparado sino también confiado.

Juntos analizaremos todos los aspectos para tener éxito, ya sea en línea o en persona: responder las preguntas típicas de una entrevista, sacar ventaja de lo más difícil, preparar tu carta de presentación, tu ropa para el día, tu lenguaje corporal, tu correspondencia con la empresa tanto antes como después, cómo trabajar tu inglés para ser convincente ese día, tu pronunciación, etc.

Pero quizás el activo más importante que le brindaremos es la confianza para entrar a la sala de entrevistas con la cabeza bien alta, mirar al entrevistador a los ojos y dar lo mejor de ti mismo.
Después de tanto esfuerzo, asegúrate de darte las mejores posibilidades de éxito con Interview English.
Contacto

Contacta con nosotros

person certifying in English

Funded by the European Union - NextGenerationEU